Publicidad

Huarpe Negocios > Apertura

Sporting en la peatonal: curiosidad y buenas ventas en la vuelta al ruedo del local

Según personal de la nueva tienda, que cambió radicalmente la imagen del local, muchos entraron "para ver" pero terminaron concretando compras. 

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023

La gran novedad del microcentro sanjuanino es el nuevo local de Sporting, que ocupa el espacio que durante décadas fue de la tienda chilena Falabella. El pasado sábado abrió sus puertas, sin inauguración como estaba previsto. 

La nueva tienda ocupa la mitad de la planta baja del espacio, que es el más grande de la peatonal. El fuerte de la oferta es la indumentaria deportiva con variedad de marcas y modelos. Sin dudas, uno de los focos de interés de los visitantes fueron las zapatillas. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Durante los primeros tres días, aseguraron vendedores, hubo una gran cantidad de personas que ingresaron. Muchos lo hacía con la intención de visitar el nuevo espacio, que es a la vez un viejo conocido.

Pero esto no impidió que haya buenas ventas. Según explicaron, las novedades hicieron que no fueran pocos los tickets de los primeros días en el local de Sporting de la peatonal. Con este espacio, la marca tucumana suma dos sucursales en San Juan, ya que tiene otra en el Paseo San Juan del Híper Libertad. 

Entre los servicios que ofrece la marca también está la posibilidad de adquirir créditos de la casa. Según adelantaron desde la Tucumán, el de la peatonal será uno de los locales más grandes que tenga la firma y quieren sumar también outdoor y camping entre los rubros. 

Publicidad
Publicidad