Publicidad

Departamentales > Más cuidados

Sumaron semáforos en calles claves y muy transitadas de Rawson

La comuna trabaja en mejorar la seguridad vial de los vecinos y de los transeúntes.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2021

La Municipalidad de Rawson sumó semáforos en tres intersecciones de complicado tránsito de su departamento. En esta oportunidad, se instalaron los equipos con luces LED en las calles Agustín Gómez (Calle 5) y Avenida España; Laprida y Avenida Mendoza; y Agustín Gómez y Alfonso XIII.

“Hacer esto es un compromiso que salva vidas. Por eso buscamos brindar más seguridad vial con la instalación de estos equipos”, indicaron desde la comuna.  Cabe recordar que la comuna rawsina trabaja en materia de seguridad vial ya sea mediante tareas de concientización como también con la colocación de reductores de velocidad y cartelería preventiva.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Más equipamiento para el CIC de Villa Krause

El municipio también dotó de más elementos el Centro Integrador Comunitario (CIC) situado en calle Lemos y Boulevard Sarmiento. Según indicaron que se trata de computadoras, fotocopiadoras, impresoras y cuatro equipos de calefacción.

Es importante destacar que en este espacio se atienden a diario especialidades como medicina familiar, ginecología. Además hay atención de enfermería y vacunación.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

“Los fondos fueron gestionados por la Secretaría de Inclusión Social a través del  Programa Sumar del Ministerio de Salud de la Nación y se realizó una inversión total en equipamiento de $184.000”, comentaron desde Rawson.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS