Publicidad

Provinciales > Nuevas oportunidades

Tecnicatura de Higiene y Seguridad: las inscripciones serán a partir del viernes

La matriculación para la nueva carrera de la Universidad Nacional de San Juan será de dos modalidades. 

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

Una de las carreras universitarias más esperadas de la provincia en el último tiempo es la Tecnicatura de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). En este sentido, las inscripciones para cursar la capacitación se abren este viernes 5 de agosto y estarán abiertas hasta el próximo 12 de agosto. La matriculación podrá hacerse de manera bimodal, es decir, tanto virtual como presencialmente en los departamentos en los que se dictará: Iglesia y Caucete.

Las inscripciones para cursar la carrera de Tecnicatura de Higiene y Seguridad serán desde el viernes 5 hasta el 12 de agosto. Para anotarse, los interesados deberán llenar un formulario de inscripción que se podrá hacer de manera presencial o bien virtual.

Publicidad

El formulario virtual será publicado a través de las redes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño a partir del viernes. Si alguien no puede llenarlo de manera virtual, podrá acercarse a los Municipios de Caucete e Iglesia, ya que en esos departamentos se dictará la carrera.

La carrera

La Tecnicatura de Higiene y Seguridad se dictará en dos departamentos de la provincia, en Caucete e Iglesia. La modalidad de la carrera será tanto virtual como presencial y tiene una duración aproximada de dos años y seis meses.

En este sentido, el personal de la sección de Bomberos de la Policía de San Juan tendrá la chance de estudiar la tecnicatura con la posibilidad de adicionar una diplomatura con los conocimientos básicos que ellos necesitan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS