Publicidad

Departamentales > Valle Fértil

Terminó aprehendido por golpear a policías y romper el patrullero

El hombre de 39 años además de las lesiones ocasionadas a los efectivos, los amenazaron de muerte. Todo ocurrió en un conocido boliche.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales arribaron hasta un conocido boliche de Valle Fértil ya que habían sido advertidos sobre disturbios que habían ocurrido allí. Cuando llegaron fueron golpeados, insultados y hasta terminaron con el patrullero con roturas.

El hecho ocurrió cerca de las 4.50, momento en el que el personal policial se acercó a quienes habían provocado el conflicto para pedirles que se retiren. Uno de ellos, de 39 años y conocido como “Cacu”, le dio un golpe de puño a uno de los efectivos, luego, junto a su compañero comenzaron a agredirlos y a amenazarlos de muerte hasta que fueron reducidos.

Publicidad

Cuando estaban dentro del patrullero, de camino a la Comisaría 12, el “Cacu”, se recostó sobre el asiento del móvil y comenzó a dar patadas hasta romper y quebrar el manillar interior.

Por este accionar y los que ocurrieron en el boliche, el hombre quedó imputado por el delito de daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves y amenazas por lo que será juzgado por Flagrancia.

En cuanto al otro aprehendido, que no produjo los daños y lesiones fue puesto a disposición del Juzgado Penal  Correccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS