Publicidad

Policiales > Violencia de género

Terminó detenido por golpear y amenazar a su expareja con prenderla fuego

El hecho ocurrió en el interior de la víctima en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2023

Una mujer fue protagonista en la madrugada de este martes de un hecho de violencia de género por parte de su expareja. Según el informe policial, el hombre de 35 años llegó hasta el domicilio de la víctima, donde la atacó violentamente a golpes y luego la amenazó con prenderla fuego. Por el hecho, el agresor quedó detenido.

El hecho sucedió en una vivienda de Rivadavia, en la zona cercana al conocido centro comercial ubicado en calle Avenida Ignacio de la Roza, pasadas las 00.30 del martes. La mujer de 40 años se encontraba en su casa cuando llegó su expareja de 35 años.

Publicidad

Tras una discusión, el hombre comenzó a agredirla físicamente y luego amenazó con prenderla fuego viva. Tras este hecho, la mujer rápidamente realizó la denuncia en la Comisaría 13ª, quien tomó intervención en el caso y procedió a la detención del agresor.

El ayudante de fiscal de turno se hizo presente en el lugar, quien dispuso que se determine vincular al detenido al legajo caratulado lesiones leves agravadas por ser cometida en contexto violencia de género y amenaza, quedando a disposición de UFI en turno. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS