Publicidad

Política > En Chimbas

Un caso de violencia de género en Chimbas dejó a un violento tras las rejas

El hombre rompió la perimetral y golpeó a su pareja. 

13 de abril de 2023

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264-4222321 o 264-4210013.

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja en Chimbas. Gracias la denuncia de la mujer pudieron dar con el agresor. El hecho sucedió alrededor de las 23.30 horas de este martes en el Lote Hogar Nº 38 de Chimbas. El personal policial fue comisionado al lugar después de que una mujer de 29 años denunciara que su expareja, un hombre de 24 años, la había agredido físicamente y se había retirado del lugar.

Con las características aportadas por la víctima, se logró interceptar al agresor en el interior del Barrio Las Calandrias del mismo departamento. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

Publicidad

El Ayudante Fiscal en turno de Flagrancia se hizo presente en el lugar de los hechos y, tras ser informado de la situación, dispuso que se realizaran las diligencias pertinentes. El hombre, acusado de lesiones en incumplimiento de medida judicial, quedó vinculado al legajo correspondiente y fue puesto a disposición de la UFI en turno.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS