Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Tiempo de definición: Alianza-Colón van por el título del verano

Lechuzos y Merengues jugarán este sábado en el Bicentenario. Los detalles sobre precios, accesos y ocupación.

22 de diciembre de 2023

El Torneo de Verano que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol tendrá su final este sábado, desde las 21, en el estadio San Juan del Bicentenario entre Alianza y Colón Junior. En la previa, a las 17.30, también se definirá al mejor del segundo semestre en cuarta División entre Desamparados y San Martín.   

En la máxima categoría del fútbol de la provincia estará, por un lado, Colón, actual campeón del Torneo de Verano, que dejó en el camino de semifinal a Trinidad. En tanto que Alianza debió recurrir a la definición por penales ante San Martín. Esta última llave de semi extendió su definición ante el triple reclamo del equipo verdinegro, que reclamó la mala inclusión de dos jugadores de Alianza dos veces en la Liga Sanjuanina y otra en el Consejo Federal.

Publicidad

Para la final de Primera, Mauro Gómez será el árbitro, acompañado por los asistentes Juan Díaz y Germán Luna, más con Marcelo Cruz como cuarto árbitro. 

La entrada Popular tendrá un valor de dos mil pesos, mientras que la Platea será de tres mil. En tanto que menores damas y jubilados deberán abonar dos mil.

En tanto que sobre el ingreso y la ubicación de las parcialidades, los simpatizantes de Alianza ingresarán por General Acha y Calle 7 y ocuparán la Popular Sur y la Platea Baja Sur. Mientras que Colón lo hará en la Popular Norte y Platea Baja Norte.

Para los simpatizantes de los equipos que definirán en Cuarta División, San Martín se ubicará Popular Norte y Platea Norte, y los de Desamparados en la Popular Sur y Platea Sur.

Publicidad

El dato

Si Colón Junior se queda con el título de verano, automáticamente se consagrará como el campeón anual del fútbol sanjuanino. De lo contrario, ambos equipos volverán a jugar el miércoles por la superfinal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad