Publicidad

Pronóstico > Prónostico

Tiempo en San Juan: domingo 10 de diciembre con viento norte y máxima de 36º

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo 10 de diciembre con viento norte y máxima de 36º en San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
La jornada estará marcada por el calor. (Foto:DIARIO HUARPE)

Para este domingo 10 de diciembre de asunciones a nivel nacional y provincial el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada marcada por el viento norte que se sentirá con mayor intensidad durante la tarde, alcanzando una velocidad máxima promedio de 50 km/h. El fenómeno provocará que la máxima llegue a los 36º.

Durante toda la jornada el cielo permanecerá parcialmente nublado, y durante la mañana el termómetro llegará a los 25º y una brisa del sector norte a razón de 20 km/h.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Pasado el mediodía, el viento comenzará a soplar con mayor intensidad con ráfagas de hasta 50 km/h, lo que hará que la temperatura ascienda rápidamente, llegando a la máxima pronosticada.

Para la noche las condiciones serán similares, disminuyendo la velocidad del viento norte a 30 km/h y una temperatura de 30º.

En tanto para el comienzo de semana se espera un día de altas temperaturas y presencia de viento norte. La máxima llegará a los 39º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad