Publicidad

Política > Emotiva jura

Jorge Espejo renovó mandato y asumió como intendente de Iglesia

Este sábado 9 de diciembre Jorge Espejo renovó mandato y juró nuevamente como intendente de Iglesia.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023

El actual intendente de Iglesia, Jorge espejo este sábado 9 de diciembre renovó mandato y asumió nuevamente con mandatario municipal. En una emotiva ceremonia en el polideportivo municipal, rodeado de familiares y funcionarios que formaran parte de su gabinete, el iglesiano dijo: “asumo nuevamente con honor y compromiso el cargo de Intendente de Iglesia”.

Con un mensaje en sus redes sociales, Jorge Espejo expresó la emoción que le generó renovar el lugar que le dieron los vecinos del departamento.

Publicidad

“Hoy en el marco de  40 años de democracia en nuestro querido país, y en este significativo día, asumo nuevamente con honor y compromiso el cargo de Intendente de Iglesia. Agradezco a cada familia de mi querido Departamento por confiar en mí nuevamente. Junto a un equipo dedicado, asumimos con determinación para seguir construyendo un futuro próspero. Agradezco el respaldo del Gobernador Sergio Uñac y felicito a las autoridades que también asumieron conmigo. ¡Sigamos trabajando juntos por el bienestar de nuestra comunidad!”, escribió Espejo. 

Cabe destacar que en el mismo acto también se le tomó jura a los nuevos integrantes del Concejo Deliberante del departamento.