Publicidad

Departamentales > Pedaleando

Todos en bici por las calles de San Martín, se viene la vuelta de Ciclismo Infanto-Juvenil

La tercera edición de esta competencia será este 11, 12 y 13 de octubre y se espera la llegada 200 personas de todo el país.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2019

Un fin de semana a puro pedal se vivirá por las calles del departamento de San Martín. Es que se realizará la Tercera edición de la Vuelta San Juan de Ciclismo Infanto-Juvenil.

La carrera congregará a unos 200 competidores de todo el país entre los que se destacan visitantes de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza y será los días 11, 12 y 13 de octubre.

Publicidad

El inicio será este 11 de octubre a las 14 horas. El circuito que recorrerán será el del Barrio El Portal (calle Lateral y Godoy Cruz). La segunda etapa será el 12 de octubre desde las 9 horas en el Lote Ávila (calles 20 de Junio, Fortunato Ávila, Avellaneda y 17 de Agosto). La tercera etapa arrancará el domingo 14 a las 9 horas, también en el Lote Ávila.

Dentro de las categorías participantes se destacan la de 3 años-pañales, 4 y 5 años, las clases 2003 a la 2011 y damas menores clase 2001-2002.

“Invitamos a todos los sanjuaninos a lo que va a ser la Tercera Vuelta San Juan de Ciclismo infanto juvenil. Estamos apostando mucho al deporte y a la cultura como herramienta de contención social”, explicó el intendente Cristian Andino, intendente de San Martín.

Desde la comuna son organizadores de este evento en conjunto con la Fundación Planeta Ramírez, sub comisión Juntos Por los Chicos. La fiscalización estará a cargo de la Federación Ciclista Sanjuanina.

Las inscripciones para participar de la carrera serán este 10 de octubre de 18 a 20.30 horas en la Sede Federación Ciclista Sanjuanina, ubicada en Avenida Rawson 860 Sur.

Sobre el costo de la inscripción, el jefe comunal indicó que “para los ciclistas federados la inscripción es de $400 y para los no federados pagan el seguro para los chicos que no tienen licencia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS