Publicidad

Policiales > Tristeza

Tragedia en Pocito: dolor por la muerte de “Tino” Silva, el adolescente electrocutado

“Mi negro, te vamos a extrañar siempre”, dieron a conocer allegados del menor de edad a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023
“Tan injusta que es la vida de llevarte de mi lado”, contaron en las redes. Foto gentileza.

Un lamentable hecho se dio a conocer durante los últimos días. Un adolescente de 15 años, llamado Fernando Ezequiel Silva, falleció el pasado lunes tras tocar un electrodoméstico mientras tenía el cuerpo mojado, según contaron fuentes calificadas. Por este hecho, familiares y amigos despidieron a “Tino” a través de las redes sociales.

Mediante una publicación en Facebook, señalaron sobre el menor de edad: “Q.E.P.D. Una triste tragedia. Los que te conocíamos desde chico estamos triste. Ojalá Dios te acune en sus brazos”. “Tino, como te decíamos todos, dale fuerza a toda la familia y mis condolencia a la familia Aguilera y Silva. Un vecinito que a su cortísima edad se nos fue”, abundaron.

Publicidad

Por otra parte, una familiar de Silva expresó: “Por qué vos, primo. Tan injusta que es la vida de llevarte de mi lado. Te juro que no doy más. Tantas cosas que pasamos en nuestra infancia y ahora recibir esta noticia me parte el alma, mi negro”. “Vuela alto, compañero. Allá te espera nuestro papi, el ‘Tata’. Siempre en nuestros corazones, mi negro. Te vamos a extrañar siempre”, finalizó el posteo.

El caso

De acuerdo a las informaciones oficiales, la tragedia ocurrió sobre las 20:30 del último lunes en una humilde vivienda ubicada en la zona de Calle 7 y Chacabuco, del departamento Pocito.

Se cree que Fernando Ezequiel Silva estuvo bañándose en un canal que pasa por cerca de su casa. En un momento con la llegada de la tormenta, el joven decidió salir del agua y se fue a su casa.

Al llegar a la vivienda, con el cuerpo aún mojado, el joven tocó un secarropa que estaba en su casa y recibió una fuerte descarga eléctrica, hecho que terminó con su vida.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS