Publicidad

Policiales > Antecedente

Tragedia en San Juan: en la misma zona de Capital hace un año un árbol aplastó un auto

El árbol se cayó por un fuerte viento que azotó a la provincia en marzo de 2022, afortunadamente esa vez, no hubo heridos de gravedad.

23 de enero de 2023

Durante la mañana de hoy, un hecho desafortunado causó conmoción en los vecinos de la zona limítrofe entre Capital y Rivadavia. Es que cerca de las 9 de la mañana un motociclista que viajaba con su hijo de 19 años, falleció en el acto tras ser aplastado por un árbol en inmediaciones de Hipólito Irigoyen Sur (ex San Miguel) y Reconquista.

Meses atrás, en marzo de 2022, un árbol parecido al que provocó el accidente fatal, cayó sobre un vehículo que estaba estacionado. Afortunadamente, esa vez no hubo heridos que lamentar, pero si se registraron daños materiales sobre el vehículo y en un local de indumentaria deportiva.

Publicidad

Uno de los árboles cayó sobre la calzada causando estragos en el tránsito. Foto: Gentileza

El árbol que se cayó producto de un temporal que azotó a la provincia en marzo de 2022 estaba ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen, pero más cerca de Av. Libertador, casi antes de llegar a la estación de servicio. El propietario del vehículo había dejado su auto estacionado en ese lugar para caminar poco metros hacia la zona de bares y restaurantes ubicados sobre Avenida Libertador.

Un auto modelo Ford Focus fue afectado por el ejemplar. Foto: Gentileza

A diferencia del árbol que causó la tragedia, en el día de la fecha, no se registraron fuertes ráfagas de viento que hayan podido causar la caída del ejemplar de gran tamaño que causó el fallecimiento del motociclista.

Las ramas cayeron sobre un local de indumentaria deportiva. Foto: Gentileza

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS