Publicidad

Policiales > Tristeza

Tragedia vial: dolor por la muerte de Luis Quintero, el motociclista que chocó en Rivadavia

El hombre perdió el control del rodado y sufrió un fuerte golpe contra el asfalto que terminó costándole la vida.

13 de febrero de 2023

Luis Alfredo Quintero, de 53 años, era un trabajador del servicio municipal de recolección de residuos de la Capital. Este lunes por la mañana circulaba a bordo de su moto Yamaha YBR cuando perdió el control y cayó violentamente del rodado golpeando fuertemente contra el asfalto. Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre perdió la vida minutos después de ingresar al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el fiscal Adrián Riveros explicó que testigos del hecho indicaron que vieron a Quintero realizar una mala maniobra que provocó la caída. “No hubo intervención de otra persona ni tampoco se atravesó un animal, se trató de una mala maniobra que hizo que perdiera el control. La autopsia reveló que la causa de muerte fueron contusiones múltiples”, especificó.

Publicidad

El informe policial indicó que el siniestro ocurrió en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Punta de Rieles, en el departamento Rivadavia. De manera inmediata personal médico llegó hasta el lugar y trasladó a Quintero en grave estado hasta el Hospital Rawson. Luego de unas horas, el trabajador sufrió un paro cardíaco y pese a las maniobras de RCP, no lograron reanimarlo.

En redes sociales, familiares y amigos del fallecido mostraron su dolor ante la repentina muerte y lo despidieron con sentidos mensajes.

“Nos dejaste con el alma hecha pedazo tío, hoy estarás con mi amada abuela”, escribió en un posteo en su cuenta de Facebook Melina Quintero, sobrina del fallecido, acompañada de la imagen de un lazo negro.

Sus compañeros de tarea también usaron la red social Facebook para despedir y dar a conocer la triste noticia. “Estamos De Luto En Municipalidad de la Ciudad de San Juan Partió A Los Brazos Del Señor Nuestro Hermano Compañero Trabajador en Dirección de Servicios Don Luis Quinteros QEPD Dios Lo Tenga en su Santa Gloria Excelentísima Persona Muchacho Espectacular Abrazo Al Cielo Quinterito”, escribió David Margucho.

Publicidad

En el posteo, varios allegados al empleado municipal con profunda tristeza pidieron por el descanso eterno del hombre al que describían como buen compañero, servicial y excelente persona. “Gran amigo de la infancia, compañero de trabajo, exelente persona, vuela alto amigo, fuerza a la familia”, expresó Mario Lucero Farias. “Gran amigo Quinterito, pasamos momentos lindos, q Dios te reciba en el cielo hno, resignación a toda la Flia”, agregó Rubén Flores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad