Publicidad

Política > Expectativa

Transición en Hacienda: el jefe del área de Santa Lucía llamó por teléfono a Marisa López

La ministra de Hacienda Marisa López confirmó en una entrevista radial que lo llamó el jefe de área de Santa Lucía, Roberto Gutiérrez, para coordinar una reunión. 

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2023

Este viernes se conoció quién asoma a ser el ministro de Hacienda y Finanzas de Marcelo Orrego, luego de que la actual, Marisa López, hiciera declaraciones en una entrevista radial. Se trata de Roberto Gutiérrez, jefe de Hacienda del municipio de Santa Lucía, que llamó a su par para pedirle una reunión para la transición. 

Así lo confirmó la uñaquista en diálogo con Estación Claridad. La funcionaria mencionó que recibió un llamado del actual secretario de Hacienda del departamento del este. El profesional le pidió coordinar un encuentro para ver las cuestiones técnicas y los números. Fue una "llamada escueta", afirmó López, que agregó que quedaron en reunirse la semana que viene. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El primer contacto será el lunes bien temprano y ahí verán cómo va todo "hasta diciembre", según comentó López. Después seguirán con los demás temas que conciernen a una transición en el área de Hacienda. 

La ministra aseguró que no es la primera comunicación que tiene con su par, ya que tienen un diálogo fluido como lo tiene con todos los secretarios de Hacienda municipales por los temas fiscales, de cooparticipación, entre otros. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad