Publicidad

Departamentales > En Capital

Tras el reclamo de los vecinos, pusieron en funcionamiento el semáforo en la esquina de la tragedia

Tras el siniestro que terminó con la vida de una mujer embarazada, desde el municipio tomaron la medida para evitar accidentes a futuro. 

05 de octubre de 2022

Un reconocido cruce céntrico quedó lamentablemente asociado con una trágica muerte ocurrida el pasado 30 de agosto, cuando por la colisión de dos vehículos una mujer embarazada de 8 meses terminó perdiendo la vida en el lugar. Tras la muerte y algunos accidentes menores, los vecinos de la zona iniciaron los reclamos para la instalación de los semáforos para lograr controlar el tránsito en la zona. 

Tras el accidente con consecuencias fatales, por parte de la Municipalidad de la Capital aseguraban que se iba a tomar el pedido de los vecinos del lugar. Finalmente, el 8 de septiembre se comenzó con los trabajos en la conocida esquina céntrica para la instalación de los tres semáforos que serán los encargados de controlar el tránsito de Avenida Libertador y calle Caseros.   

Publicidad

A poco menos de cumplirse un mes de iniciados los trabajos por parte de los empleados municipales, que irónicamente al momento de realizar las excavaciones para la instalación de los semáforos fueron testigos de un nuevo accidente entre un vehículo y un colectivo de la Red Tulum que casi termina en tragedia y los deja al borde de la muerte, este miércoles los elementos fueron puestos en funcionamiento. 

Si bien se había establecido un plazo de obra de 10 días, las demoras se dieron por parte de la empresa encargada de brindar el servicio de energía eléctrica, el cual fue solucionado en la mañana de este miércoles. Los conductores que pasaban por el lugar se encontraron con la nueva señalización y durante los primeros minutos se vivieron momentos de confusión, mientras los monitores urbanos organizaron el tránsito.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS