Publicidad

Provinciales > Decisión oficial

Tras las reformas edilicias, el lunes habrá clases en la Industrial y la de Comercio

Así lo confirmaron desde la Universidad Nacional de San Juan. Los estudiantes no pudieron comenzar el segundo semestre porque no habían terminado con la pintura.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

Comenzó el segundo semestre luego del receso invernal y los alumnos de los colegios preuniversitarios, Industrial y de Comercio, no arrancaron con el dictado de clases debido a que los obreros que estaban reacondicionando las instalaciones no culminaron con su trabajo. Estaban encarando obras de pintura de la cual demoraron bastante y varias aulas se veían imposibilitadas para ser ocupadas con los alumnos y profesores para el dictado de la currícula.

Si bien, esta semana los exámenes que estaban previsto se desarrollaron de lunes a miércoles. Decidieron que los chicos tomaran solamente las asignaturas extracurriculares para evitar el contacto con los trabajos que se estaban desarrollando.

Publicidad

En la jornada del viernes, ante el reclamo de los papás para que los alumnos no pierdan días de clases, desde la UNSJ se dispuso de una inspección para supervisar el avance de las tareas encomendadas y se determinó que el lunes todo volverá a la normalidad en el dictado de materias.

Tanto en horario de mañana como de tarde, los estudiantes deben concurrir como lo hacen habitualmente. Así se informó desde secretaría académica de la UNSJ, a cargo de su titular Jorge Pickenhayn.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS