Publicidad

Política > En las redes

Tras los rumores de continuidad Agote dijo que no tiene bandera política

La saliente secretaria de Cultura de San Juan, Virginia Agote, habló tras los rumores de continuidad en la gestión orreguista, la casi exfuncionaria dijo: "Mi pasión es la gestión, independientemente del color partidario", aseguró. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023

A principio de semana hubo rumores que daban cuenta sobre la posibilidad de que la actual secretaria de Cultura, Virginia Agote, siguiera en funciones durante la gestión de Marcelo Orrego, finalmente, esto quedó descartado. Ahora la misma Agote habló en sus redes, si bien no se refirió a esta versión aclaró que ella no tiene bandera política. 

En un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la funcionaria saliente aseguró: "Ingresé en la gestión pública viniendo de la actividad privada. No pertenezco a ningún partido político. Mi pasión es la gestión, independientemente del color partidario. Creo en el poder transformador de las políticas públicas", aseveró la mujer que tiene una amplia trayectoria como referente en la actividad cultural de la provincia.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Además, Agote confirmó que las autoridades electas "se interesaron" en ella como posible funcionaria, pero no explicó si ella declinó la propuesta y si fue retirada por las autoridades entrantes. "Agradezco al actual gobierno de la Provincia por darme la posibilidad de ser secretaria de Cultura como también a las autoridades entrantes por interesarse en mi perfil", reconoció la referente.

La saliente secretaria continuó su mensaje, pero ya en tono de despedida recordó que este fue su último día en la gestión pública y aprovechó para agradecer a todas las personas que la acompañaron y al "eficiente equipo de trabajo con los que transitamos esta ruta. Sin ellos nada hubiera sido posible".

Para finalizar tuvo unas palabras para los artistas locales a los que les agradeció el apoyo y aseguró que son "los hacedores del campo de la cultura que son el objeto para el cual trabajamos y con quienes construimos un vínculo sincero. Ese compromiso se mantiene y me encontrará siempre ayudando, aportando y cuidando lo que creo que está bien. Yo seguiré mi camino con la mira puesta en San Juan…. Siempre", concluyó. 

 



 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad