Publicidad

Policiales > Inseguridad

Tras un allanamiento, la Policía encontró varios objetos robados

El hecho ocurrió en un conocido barrio de Rawson donde la Policía realizó el allanamiento. Como resultado, lograron encontrar varios objetos robados.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2023
Personal de la sección Robos y Hurtos llevaron a cabo las investigaciones. Foto: gentileza.

Una familia sufrió un robo en su vivienda ubicada en calle Vidart y Dr. Ortega y, tras una denuncia policial,  los agentes de seguridad iniciaron una investigación que tuvo resultados exitosos. De esta manera, pudieron recuperar los objetos sustraídos y se detuvo a una persona que terminó en los calabozos de la Central de Policía.

Según fuentes policiales, delincuentes ingresaron a una casa luego de haber violentado una de sus ventanas y sustrajeron herramientas y artefactos electrónicos. Entre ellos, se llevaron una batería completa con sus bombos y platillos, una máquina cortadora de césped, un taladro, una bordadora, alargues, etc.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 Tras la toma conocimiento del suceso, personal de la sección de Robos y Hurtos iniciaron una investigación que culminó con el allanamiento de una propiedad. De esta manera, se comunicaron con el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, quien valoró lo fundamentado en el pedido de allanamiento y ordenó el registro de dos domicilios ubicados en el barrio Los Caracoles, departamento Rawson.

Los efectivos se constituyeron en los sitios correspondientes, donde lograron secuestrar la totalidad de los objetos robados. Asimismo, detuvieron a una persona mayor de edad, que terminó alojada en los calabozos de la Central de Policía.

 

Publicidad
Publicidad