Publicidad

Policiales > Triste final

Tras varias horas de agonía, murió el ciclista que fue atropellado en Rawson

El ciclista no resistió las heridas y murió en el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Había sido embestido por un auto en una intersección de calles España y San Martín.

09 de abril de 2024

Minutos después de las 19 horas de este martes se conoció que falleció el hombre de 71 años que había sido víctima de un accidente de tránsito en el departamento Rawson. Se trata de Osvaldo Blas Arias, domiciliado en barrio Capitán Lazo. El hombre había trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson donde quedó internado en grave estado.

Arias protagonizó un accidente vial cerca de las 13 horas de este martes en la intersección de avenida España y calle San Martín, en el departamento Rawson. La víctima fatal circulaba en su bicicleta por España donde fue embestido por el auto marca Ford Focus dominio FIX 848 que era conducido por Agustín Aguirre, quien tiene domicilio en barrio Belgrano, también de Rawson. Este conductor circulaba de norte a sur por avenida España, al igual que el ciclista y al llegar a calle San Martín se produjo el siniestro vial que ahora es materia de investigación para determinar los motivos del choque.

Publicidad

El auto quie era conducido por aguirre y quedó secuestrado para las pericias.

Aguirre fue sometido a un dosaje de sangre para descartar o confirmar si conducía bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia prohibida.

Comisaría 24ª se hizo cargo del siniestro y según la información del hospital a las autoridades policiales, el herido presentaba fractura de cráneo, hemorragia cerebral y politraumatismos, por lo que fue dejado en observación.

Arias dejó de existir a las 19.10 y tras el deceso, por orden judicial se solicitó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado por la División Criminalística hasta la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

En cuanto a los vehículos involucrados en el siniestro vial, fueron trasladados a dependencias de Comisaría 24ª para las correspondientes pericias, que se sumarán a las realizadas por personal de Criminalística en el lugar el hecho.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS