Publicidad

Policiales > Dos detenidos

Tras varios allanamientos en Pocito recuperaron objetos robados

Dos personas quedaron detenidas vinculados al robo de motos, bicicletas e indumentaria para bebés. Tras varios allanamientos, los efectivos policiales dieron los responsables.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2024
Tras los allanamientos recuperaron una gran cantidad de objetos robados. Foto: gentileza.

Tras varios allanamientos realizados durante los últimos días por efectivos de la Comisaría Buenaventura Luna en diferentes zonas conflictivas del departamento Pocito se logró el secuestro de motos, bicicletas y prendas de vestir de bebé.

La indumentaria de bebé secuestrada tras el allanamiento. Foto: gentileza

Gracias a la investigación correspondiente se pudo dar con los autores de estos hechos ilícitos. Dos personas mayores de edad quedaron detenidas, mientras que un menor debió ser entregado a sus familiares. Según trascendió, el chico de 14 años fue denunciado por su propia madre, al ver lo que estaba ocurriendo. Esto ayudó a encontrar a los delincuentes, de 18 y 22 años, que eran buscados por la policía por las características aportadas por los denunciantes, propietarios del local comercial dedicado a la venta de indumentaria infantil, del mismo departamento.

Publicidad

En tanto, personal policial continúa con las medidas legales correspondientes para dar con los dueños de los objetos robados y determinar si hay más implicados en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS