Publicidad

Huarpe Deportivo > Expectativas

Tres jóvenes sanjuaninos pelean por ser convocados a la Selección de lucha

Desde la Federación Argentina de Lucha Asociada, ven posible la convocatoria de tres talentos sanjuaninos a la Selección. 

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024
Los tres luchadores sanjuaninos Gabriel, Lisandro y Anabela, junto al entrenador nacional. Foto: Gentileza.

Tres jóvenes luchadores sanjuaninos realizan sus primeros pasos en mundo del deporte mientras participan en un destacado campus de entrenamiento nacional en Misiones.

Gabriel Jaime, Lisandro Sabina y Anabella Valle todos ellos nacidos entre 2009 y 2010, han sido incluidos en esta prestigiosa actividad organizada por la Federación Argentina de Lucha Asociada, que tiene como objetivo preparar a las jóvenes promesas pensando en las competencias que se avecinan. 

Publicidad

Desde el pasado lunes 18 de marzo, estos talentosos luchadores han estado inmersos en un riguroso programa de entrenamiento en la capital de Misiones, Posadas, donde han tenido la oportunidad de perfeccionar sus habilidades bajo la supervisión de destacados entrenadores nacionales, entre ellos Erik León, un entrenador cubano que ha sido clave en el desarrollo de la lucha en Argentina desde 2007.

Este campus de entrenamiento, que culminará el sábado 23 de marzo, se enmarca en la preparación de la Selección Argentina de lucha juvenil para el Sudamericano Juvenil programado para 2026 en la provincia de San Luis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad