Publicidad

Policiales > Siniestros viales

Tres violentos choques dejó a motociclistas quebrados en San Juan

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson tras protagonizar violentos choques en tres departamentos de San Juan.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2023
Los accidentes de tránsito dejaron a tres motociclistas quebrados. Imagen de archivo.

Tres siniestros viales dejaron sanjuaninos heridos durante las últimas horas. La constante fueron las quebraduras que presentaron distinta gravedad producto de los accidentes que sufrieron.

Según revelaron las fuentes policiales, uno de los choques tuvo lugar en calles 9 de Julio y Victoria, en Capital. Un joven de 23 años, quien guiaba una moto Honda SV de 150 cilindradas, al llegar a la intersección con calle Victoria, por motivos que son de investigación, impacta con un automóvil Volkswagen, modelo Suran, conducido por una mujer de 41 años.

Publicidad

En ambulancia se trasladó al motociclista al Hospital Doctor Guillermo Rawson donde fue asistido por traumatismo encéfalo craneano, con fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos. Trabajó en el caso la Comisaría 28º.

Por otro lado, en calle Costa Canal, entre calle 10 y 11, departamento Pocito se produjo otro siniestro vial. Un joven que manejaba una moto marca Motomel de 150 cilindradas perdió el control y se fue contra máquinas para hacer ejercicios, instaladas en un paseo. Como consecuencia se fracturó ambas piernas y fue trasladado al Hospital Rawson. Personal de la Comisaría 7ª trabajó en el lugar.

Finalmente, en jurisdicción de Comisaría 5º, ocurrió otro choque. Sobre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Gorriti, un motociclista de 28 años que guiaba una Yamaha IBR impactó con un auto marca Volkswagen, modelo Gol Trend. El joven sufrió la fractura de tobillo izquierdo y politraumatismos y fue asistido en el nosocomio capitalino.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad