Publicidad

Departamentales > Preparación

Turismo dictará un curso para trabajar la hospitalidad turística en San Juan

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, dará un cursos para desarrollar la hospitalidad turística. 

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan ofrecerán una capacitación sin costo dirigida a diversos actores del sector turístico. Desde gastronomía hasta eventos, el curso busca enriquecer la hospitalidad y la calidad de atención para los visitantes en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital durante el mes de abril, extendiéndose posteriormente a otros departamentos.

La iniciativa tiene como objetivo principal dotar a los prestadores turísticos de habilidades esenciales para una atención de calidad, incluyendo el trato empático, la orientación al turista y el fortalecimiento del interés por el patrimonio cultural local.

Publicidad

Además, se incluirá una charla informativa sobre el registro de prestadores turísticos por parte de la Dirección de Fiscalización y Calidad, con el propósito de brindar asesoramiento y herramientas a los emprendedores de toda la provincia.

Esta capacitación será un paso significativo en la mejora continua del sector turístico de San Juan, asegurando experiencias memorables para los visitantes y un impulso económico para la región.

A continuación el cronograma y link de inscripción:

Publicidad
Publicidad