Publicidad

Policiales > En Capital

Un albañil pelea por su vida al caer de una obra en construcción

El hecho ocurrió en Concepción y el hombre tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó grave.

22 de septiembre de 2023
Imagen ilustrativa: El obrero de 34 años se encuentra grave internado en el Hospital Rawson.

Este viernes se produjo una terrible caída de un hombre que trabaja en una obra en construcción en Concepción, Capital. Se trata de un albañil de 34 años, quien se encontraba trabajando en altura y, al parecer, sin medidas de seguridad, como establece la aseguradora de riesgos de trabajo para este tipo de tareas. El trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson por la gravedad de las heridas y quedó internado. Su estado es delicado, según informaron fuentes policiales.

El accidente laboral ocurrió en la esquina de calle San Lorenzo y Rawson en Concepción, lugar donde Miguel Ángel Cuello (34) sufrió la caída que le causó TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave, traumatismos varios y hasta una fractura de cráneo que complica bastante su estado de salud.

Publicidad

Personal policial de Comisaría 2ª de Concepción fue comisionado al lugar y se inició una investigación que podría arrojar algunos responsables de la obra por la caída del albañil de 34 años.

Según trascendió, la caída se habría producido por falta de elementos de seguridad del obrero y tras desmoronarse un encofrado de madera, según habrían indicado los obreros a la Policía, que se hizo presente en el lugar del hecho.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS