Publicidad

Policiales > Accidente laboral

Trabajador en San Juan se quemó el 60% del cuerpo en una calera

La Policía de San Juan está investigando lo que podría haber sido una explosión que afectó seriamente a la salud del trabajador que está gravemente internado.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2023

Un trabajador de 31 años se encuentra peleando por su vida tras el impactante accidente laboral que habría sufrido el pasado sábado por la tarde en la Calera San Juan, ubicada en el departamento Sarmiento. El siniestro es motivo de investigación de la Policía, pero creen que hubo una explosión en la zona donde él trabaja, ya que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Según dijeron fuentes policiales, Ariel Omar Algañaraz habría sufrido un accidente laboral en la tarde del sábado 2 de septiembre y los compañeros lo enviaron de urgencia a un centro médico. Personal de la Subcomisaria Los Berros tomó conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato hacia el nosocomio.

Publicidad

Familiares y compañeros de la víctima comentaron a los efectivos que Algañaraz estaba trabajando en Calera San Juan, en donde está ubicado el horno. Ellos creen que este operario se habría quemado con carbón o gas y suponen que hubo una explosión porque terminó con gran parte de su cuerpo quemado.

El trabajador en primer lugar fue enviado por un compañero al micro hospital de Los Berros, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Marcial Quiroga. Según el parte médico, Algañaraz se encontraría en estado crítico y tendría el 60% del cuerpo quemado. Por cuestiones personales, este hombre fue derivado al Hospital Privado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS