Publicidad

Policiales > Susto

Un camionero perdió el control y volcó en San Martín

Pese al accidente, el conductor no resultó con heridas de consideración.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2023

Este lunes por la tarde, un hombre de apellido Jofré iba conduciendo su camión Ford transportando uvas, cuando por una falla mecánica, el conductor perdió el control del rodado, provocando el vuelco de la carga que terminó sobre la calzada. Pese al accidente, el hombre no sufrió heridas y no fue necesaria la asistencia médica.

Cerca de la hora 17 Diego Armando Jofré, de 41 años iba conduciendo un camión Ford-400 por calles San Juan y Laprida, en el departamento San Martín, cuando presuntamente se salió una de las ruedas del lado derecho, provocando que pierda el control del rodado y termine volcado a un costado de la artería.

Publicidad

Al momento del accidente, el rodado transportaba una importante cantidad de uva que quedó esparcida sobre la calzada y que fue recuperada casi en su totalidad.

Personal policial de la Comisaría 19ª se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y ayudar a Jofré. Hasta el momento se desconoce si el conductor fue asistido por los efectivos o salió por sus propios medios, pero según informaron fuentes policiales, se encontraba en buen estado de salud y no fue necesario el traslado al nosocomio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS