Publicidad

Policiales > Tragedia

Un cartonero sufrió un infarto y murió mientras trabajaba en Rawson

El cartonero, de 65 años, estaba descargando material en una recuperadora de Rawson cuando sufrió un infarto que terminó con su vida. 

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2023
Víctor, hijastro del fallecido, contó cómo fue el momento de la tragedia. Foto: DIARIO HUARPE. 

Un cartonero de 65 años sufrió un infarto y murió mientras trabajaba en una recuperadora en Rawson. Su hijastro, que estuvo presente en el momento de la muerte del trabajador, contó que el fallecido "venía mal de salud y triste". 

La tragedia ocurrió antes de las 11 de la mañana de este viernes en la reconocida recuperadora Don Mariano, que funciona en calle Lemos entre Granaderos. 

Publicidad

Tras la tragedia la recuperadora cerró sus puertas a la espera de los trámites legales de rigor. Foto: DIARIO HUARPE.

Hasta allí llegó Ángel Salinas, un hombre de 65 años que se dedicaba a cartonear. Este hombre estaba trabajando cuando de repente empezó a sentirse mal y murió en cuestión de minutos. La gente que estaba trabajando en el lugar, llamó a la ambulancia, pero cuando llegaron los médicos constataron que ya nada podían hacer para salvarle la vida a este trabajador. 

El hijastro de Salinas, Víctor Lorenzo Cabello Cortez, contó que él y su padrastro llegaron al lugar en una camioneta que la misma recuperadora manda a su casa cada 15 días para hacer el traslado del cartón y los elementos reciclables que juntan en la calle.

Víctor detalló que su padrastro vivía en el barrio Teresa de Calcuta y agregó que "ya venía medio mal", es que se había quejado de algunas molestias y dolores a los que no les dio importancia.

A esto se sumó que hace pocos días le habían robado la bicicleta con la que salía a trabajar. Esto entristeció a Ángel, quien encontró la muerte este viernes mientras estaba trabajando. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS