Publicidad

Policiales > En Chimbas

Cayó un ladrón por robar herramientas de una obra en construcción

La aprehensión fue en el barrio Los Andes, en Chimbas, por parte de personas que reconocieron a los delincuentes.

12 de abril de 2023

Personal del Comando Radioeléctrico llevó a cabo un procedimiento para completar la detención de un sujeto, el cual había cometido un robo junto a un cómplice que logró escapar. El malviviente detenido es conocido por los vecinos del lugar en el ambiente delictual y había violentado un contenedor de una obra en construcción, robando así varias herramientas.

Los efectivos policiales se encontraban de recorridas por esa zona del este de Chimbas y fueron comisionados por el Cisem 911 a calle Holanda y Balcarce, lugar donde había producido una aprehensión civil.

Publicidad

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre, quien se identificó como Cristian Gutiérrez, de 37 años, y el cual tiene domicilio en el barrio Los Andes. Este hombre indicó que es dueño de las herramientas sustraídas de un contenedor colocado en una obra en construcción.

La obra se encuentra sobre calle Holanda y los objetos sustraídos son un martillo, una maza, un balde de albañil, una plomada, clavos, una martelina y dos discos de amoladora. Con respecto al sujeto aprehendido, se trataría de Alejo Alfredo José, de 20 años de edad, quien tiene domicilio en el asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.

El damnificado indicó que eran dos los sujetos que le habían robado, pero el otro logró escapar. Ese sujeto habría sido reconocido y testigos dieron información clave para dar con el hombre. Según fuentes policiales, la presunta identidad del buscado sería apellido Valdez Zalazar. 

Continuando con el procedimiento de detención de uno de los malvivientes fue informado del hecho el doctor Oscar Oropel, quien se hizo presente en el lugar y dio inicio al hecho de Flagrancia, caratulado hurto en grado de tentativa, a cargo de la UFI de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS