Publicidad

Policiales > En Rawson

Un efectivo policial tuvo que ser operado luego de recibir una pedrada en la cabeza

El efectivo policial ingresó en la tarde de ayer domingo 25 de febrero al Servicio de Neurología del Hospital Rawson, donde fue operado, luego de ser agredido con una pedrada en la cabeza.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2024

Un efectivo policial, de 25 años, tuvo que ser asistido de urgencia en la tarde del domingo, luego de ser víctima de un ataque a pedradas en Rawson. Según indicaron, Santiago Santana, resultó gravemente herido en la zona de la cabeza, tras ser alcanzado por uno de los proyectiles. Producto de las heridas, el joven fue intervenido en el servicio de Neurología del Hospital Rawson, donde permaneció internado durante unas horas y posteriormente fue trasladado hasta una institución privada.

El grave hecho sucedió en calle Larrea, entre Bulevar Sarmiento y Dr. Ortega, en Rawson, cuando Santana iba a bordo de su auto particular.

Publicidad

Por motivos que son de investigación, un grupo de personas comenzó a arrojar piedras contra el efectivo, provocándole una seria herida en el lado izquierdo de la cabeza, que generó una importante pérdida de sangre.

Rápidamente fue trasladado en primera instancia y de manera particular hasta el centro de salud conocido como “La Rotonda” y luego hasta el Hospital Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente en el servicio de neurología.  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS