Publicidad

Provinciales > Team building

Un equipo de rugby sanjuanino entrenó cosechando uvas en una finca

El plantel superior de Rugby de la Universidad Nacional de San Juan realizó un entrenamiento atípico para fortalecer vínculos entre los jugadores. El equipo cosechó uvas en una finca de San Martín.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024
Foto gentileza. El plantel superior de la U realizó el entrenamiento en una finca de San Martín.

Un equipo sanjuanino realizó un particular entrenamiento en plena pretemporada que causó un importante impacto positivo. Los rugbiers de la Universidad Nacional de San Juan salieron de su tradicional modo de practicar y se trasladaron hasta una finca ubicada en el departamento San Martín.

Este tipo de entrenamiento tiene como base la construcción de equipos, es decir, team building. La práctica busca fortalecer lazos y valores en los grupos.

Publicidad

“Un equipo se forma dentro y fuera del campo de juego” expresaron en las redes sociales del club junto a un video de los jóvenes realizando las prácticas.

En pocos minutos, la publicación generó cientos de comentarios destacando la labor realizada por el plantel superior.

Los directivos del club expresaron: “La Comisión Directiva felicita la noble tarea realizada en la Bodega Borbore por parte del Plantel Superior. Ser equipo significa dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Esa acción confirma los sólidos cimientos de valores con el que cuentan y es la labor en la que buscamos inculcar a diario en todas las divisiones en el club”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad