Publicidad

Departamentales > En la madrugada del domingo

Una tormenta de granizo afectó buena parte de San Martín

En las primeras horas de este domingo, una tormenta de granizo afectó buena parte del departamento San Martín. Tras el fenómeno, resta determinar si hubo daños en la producción.  

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2024

Pasada la una de la mañana de este domingo 4 de febrero, una tormenta de granizo afectó buena parte del departamento San Martín. Tras la tormenta ahora la comunidad esperan poder determinar si se registraron daños en la producción agrícola de la zona. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la granizada se produjo pasada la una de la madrugada de este domingo. Las piedras llegaron primero en seco y luego se sumó la lluvia que se prolongó por poco más de 10 minutos. 

Publicidad

Tras el fenómeno climático, durante este domingo fueron muchos los productores que comenzaron a mostrar preocupación por el estado de sus cultivos porque la piedra pudo generar serios daños en sus plantaciones. 

Por el momento, solo resta esperar para que la tierra se seque un poco y los productores puedan entrar a la zona de cultivos para revisar las condiciones en las que están sus plantas y frutos. 

Esta tormenta con granizo se suma a una serie de lluvias que muy fuertes y abundantes principalmente en las zonas de Iglesia y Calingasta en donde hasta hubo serios daños con las rutas. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad