Publicidad

Provinciales > Urgencia

Un hombre de Jáchal debió ser trasladado en helicóptero para ser operado

Tras sufrir una caída de seis metros, un hombre debió ser trasladado de urgencia en helicóptero para ser intervenido en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2023
El paciente trasladado tiene 58 años. (Foto: gentileza).

Durante el mediodía de este miércoles hubo revuelo en el Hospital Rawson, cuando se montó un operativo de traslado aéreo en el nosocomio. Un hombre oriundo de Jáchal tuvo que ser transportado de urgencia en helicóptero, luego de sufrir una caída de seis metros.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el helicóptero de la provincia aterrizó en el helipuerto del Hospital Dr. Guillermo Rawson, trasladando a un hombre de 58 años que necesitaba ser intervenido de manera urgente.

Publicidad

El paciente sufrió politraumatismo producto de una caída a una excavación de más de seis metros de profundidad, padeciendo de manera consecuente traumatismo de columna lumbar, por lo que se decidió el traslado en vuelo sanitario al Servicio de Urgencias de la mencionada institución.

Vale destacar que el último operativo de estas características ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando una niña que sufrió importantes quemaduras tras un incendio en su vivienda de Valle Fértil, debió ser trasladada al hospital principal de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS