Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un hombre detenido por portar un arma ilegalmente en Rivadavia

Al ver a la Policía intentaron fugarse.

28 de abril de 2023
El arma iba descargada y no tenía número de registro. FOTO: Imagen ilustrativa

Un hombre fue detenido, pasado el medio día de ayer, por llevar una arma de fuego. El hecho se dio cuando personal de la Comisaría 23° recibió un informe que alertaba sobre un posible delito que se estaría cometiendo en la calle El Paisano y Pasaje 2. Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con un hombre y una mujer que estaban exhibiendo un arma de fuego.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, los individuos intentaron escapar y corrieron hacia la calle Vidable y avenida Benavidez. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los agentes, lograron aprehender a un joven de 18 años. Al momento de la detención se le secuestró un bolso, una billetera y un revólver calibre 38 de color plateado, sin munición, aunque la numeración y la marca no pudieron ser observadas.

Publicidad

Inmediatamente, se dio intervención a la ayudante fiscal Cecilia Cangealosi, quien vinculó al sospechoso al legajo caratulado por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso condicional. El joven quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno para continuar con la investigación correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS