Publicidad

Provinciales > Colgado nivel Dios

Revuelo en redes: un gimnasio publicó una bicicleta olvidada en un anclaje de estacionamiento

Billeteras, bijouterie, toallas, suelen ser de los objetos más olvidados por los clientes de este gimnasio, pero nunca había sido el caso de una bici.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023
La bici fue dejada con cadena y candado en la puerta del gimnasio. Foto: Gentileza

En la noche del viernes, un gimnasio publicó una historia en sus redes sociales preguntando si alguien sabía de quién era una bicicleta que parecía olvidada en el anclaje de estacionamiento que hay en la puerta del establecimiento.

“En el GYM se han olvidado billeteras, bijouterie, alianzas, toallas, botellas, etc, etc… Pequeñeces. Ahora que te vengas en bici al GYM y te olvides la bici en el GYM, es heavy mis criaturitas divinas de diossss” decía el posteo dirigido a los seguidores y clientes del establecimiento deportivo.

En esa historia también se explica que la bici había quedado asegurada con cadena y candado por lo que sería extremadamente difícil llevarla hacia dentro del salón donde podría quedar más al resguardo y evitar cualquier inconveniente, ya que pasaría toda la noche a la intemperie.

Publicidad

A continuación de ese ingenioso posteo, y a modo de chiste el CM del gimnasio, puso “vendo bici, y de regalo un emoticon con ojos de corazón”. Eso es un adorno que el propietario de la bicicleta le había colocado y desde el gimnasio eligieron sacarle una foto para identificarlo fácilmente.

El centro de acondicionamiento físico está ubicado en Santa Lucía al lado de la plazoleta del Barrio Sauzales de Rizzo. Cerca de la esquina de Sarmiento y Colón del mencionado departamento. 

Hasta el momento se ha desconocido si el propietario pudo reclamar con éxito el objeto olvidado. Pero el gran misterio a resolver es ¿Si fue en su bicicleta, en qué se volvió a su casa?

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS