Publicidad

Policiales > Sierras de Elizondo

Un hombre fue rescatado tras una caída y tuvieron que bajarlo a pie

El accidente ocurrió en horas de la mañana y una brigada de rescatistas se tuvo que trasladar a pie hasta el lugar donde se encontraba el hombre herido.

24 de marzo de 2024

Este domingo rescatistas debieron trasladarse junto a personal policial, de Bomberos y personal de enfermería, hasta una zona de difícil acceso en una localidad de Valle Fértil, cercana a la zona de Astica.

El hombre, quien sería un baqueano cuya identidad aún no ha sido confirmada, tuvo que ser trasladado en angarilla desde el lugar del accidente por el personal actuante. Los intervinientes en el rescate no tuvieron otra alternativa más que a pie, por lo difícil de la accesibilidad a la zona de serranías.

Publicidad

Tras ser trasladado a pie hasta donde podía llegar la ambulancia, el herido fue llevado al hospital departamental, doctor Alejandro Albarracín para su atención médica y la evaluación de las lesiones, que al parecer eran varias.

Foto Gentileza Info Valle Fértil. el momento en el que los rescatistas llegaron con el herido hasta la ambulancia.

Hasta el momento, las autoridades de Comisaría 12ª de Valle Fértil, no han obtenido información certera de lo ocurrido y tampoco un parte médico sobre el estado de salud del hombre rescatado, se espera un informe detallado del rescate y de la situación sobre la salud del hombre.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS