Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Un hombre murió atropellado por una camioneta en 25 de Mayo

Durante la mañana de este domingo, un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta, cuando intentaba cruzar a pie la Ruta 20.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2024
Ocurrió en 25 de Mayo. (Foto: ilustrativa/ gentileza).

El domingo 24 de marzo comenzó con una tragedia en San Juan. Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en el departamento 25 de Mayo. Aparentemente, la víctima intentaba cruzar a pie la Ruta Nacional 20.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo, sobre Ruta Nacional 20 antes de llegar al cruce con la Ruta 279. Allí, un hombre habría intentado cruzar a pie la calzada, siendo esquivado por un colectivo de larga distancia de la empresa Autotransportes San Juan, pero impactado de lleno por una camioneta que venía atrás del vehículo de mayor porte.

Publicidad

Algunos minutos más tarde, la Policía logró detener en la zona de El Encón tanto al colectivero como al conductor de la camioneta sindicado como autor de la tragedia. Desde la Justicia informaron que el equipo de Criminalística y el fiscal de turno se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad