Publicidad

Departamentales > ¿Magia negra?

Trabajadores encontraron brujería en el cementerio de Valle Fértil

El hecho fue descubierto por los trabajadores del cementerio. Se encontró una gallina sacrificada y una pequeña fogata. Fue en Valle Fértil.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024
Foto: Diario Huarpe

Un nuevo hecho de vandalismo ocurrió en San Juan. En este caso fue en el cementerio de Valle Fértil, donde trabajadores del lugar encontraron lo que parece ser un caso de “brujería” o “macumba”, ya que apareció una gallina sacrificada, sumado a una pequeña fogata cerca de donde descansan los restos de los fallecidos.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 15 de marzo, en horas de la mañana y la gente del lugar aseguró que ocurrió donde se encuentran sepultadas las personas que murieron durante los años de la pandemia de Covid.

Publicidad

Además, los vecinos denunciaron que este sector del cementerio está descuidado por parte de la municipalidad. No cuenta con un cierre perimetral, por lo que las personas pueden ingresar sin tener que ejercer violencia.

En las fotos enviadas a DIARIO HUARPE por Adriana Calivar, se puede observar el perímetro que no está cercado. Al parecer, en este sector diferenciado y alejado de los demás féretros, se encuentran las personas que fallecieron a causa del Covid. Además, la imagen que más impactó al personal fue la de una gallina que yacía sin vida sobre unas piedras donde fue sacrificada y el cuchillo que permanecía aun atravesando su cuerpo. Por otro lado, también encontraron una pequeña fogata.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad