Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Un hombre murió tras el vuelco de un auto en la Ruta 150 en Iglesia

Un hombre que viajaba como acompañante en un auto murió tras un vuelco en la Ruta 150 cerca de Pismanta. Esta sábado 9 de diciembre fallecieron otros tres automovilistas.  

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
El fallecido viajaba como acompañante, el conductor sobrevivió a la tragedia. Foto: Gentileza.
Se desconoce qué hizo que el auto terminará volcando. Foto: Gentileza.
Se cree que el fallecido salió despedido durante el vuelco. Foto: Gentileza.
El auto volcado quedó al costado de la ruta 150. Foto: Gentileza.

Un hombre que viajaba como acompañante en un auto murió tras un vuelco en la Ruta 150 en Iglesia. Se desconoce qué fue lo que causó el siniestro vial fatal. Esta muerte se suma a otros tres decesos que se produjeron el sábado 9 de diciembre. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el vuelco ocurrió en la Ruta 150, a un kilómetro de Rodeo, camino a la localidad de Pismanta, en el departamento precordillerano. Por esta zona circulaba un automóvil VW Polo, por razones que desconoce el auto terminó volcado.

Publicidad

El conductor era un hombre de apellido González de 45 años, que iba en compañía de otro hombre apellidado Hernández que fue quien perdió la vida tras el siniestro vial. 

Tras el vuelco el personal médico constató el fallecimiento del acompañante, en cuanto al otro hombre fue asistido y se espera ver su evolución. De forma paralela las autoridades investigan cómo se produjo el siniestro. 

Tres muertes

En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:15 horas, se produjo el vuelco de una camioneta Fiat Cubo en la Ruta 141, aproximadamente cinco kilómetros antes del límite con la provincia de La Rioja. En este trágico accidente viajaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, que perdieron la vida en el lugar inmediatamente. Las víctimas fueron Rubén Oscar Herrera, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson, Darío Nicolás Herrera y Graciela Mabel Guerra. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS