Publicidad

Policiales > Sábado negro

Vuelco fatal en Bermejo: Graciela, Rubén y Darío, los nombres de las víctimas

Este sábado 9 de diciembre, se produjo un vuelco fatal cerca del control de Bermejo. Un utilitario descarriló en Ruta 141 y cayó al cauce del Río Papagayo. Murieron dos hombres de nombres Rubén y Darío y una mujer, Graciela. Todos de San Juan. 

09 de diciembre de 2023

Sábado negro. Un utilitario volcó esta mañana del 9 de diciembre y se produjeron tres víctimas fatales en ruta nacional 141, a cinco kilómetros del límite con la provincia de La Rioja. Personal policial del control Bermejo, departamento Caucete, se enteró de la situación cuando otros automovilistas le avisaron del vehículo volcado a la altura del Río Papagayo. Los sanjuaninos Rubén, Darío y Graciela, los nombres de las víctimas, según informaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE

Aproximadamente las 10.15 horas, personal policial de la División Tránsito del Control Policial de Bermejo, departamento Caucete, tomó conocimiento a través de otros automovilistas que en el cauce del río Papagayo, al norte del puente ubicado allí, se encontraba un vehículo volcado. Se trataba de un utilitario Fiat Qubo. En el mismo viajaban dos hombres y una mujer. Todos lamentablemente fallecieron a raíz del vuelco.

Publicidad

Al enterarse de esto, personal de UFI Delitos Especiales arribó al lugar. Los fiscales ayudantes Maximiliano Gerarduzzi y Fabricio Poblete, bajo la coordinación del fiscal Adrián Riveros, trabajaron en el lugar y construyeron la primera teoría de la investigación. El vehículo era guiado en dirección a La Rioja por Rubén Oscar Herrera, que iba acompañado de Darío Nicolás Herrera y Graciela Mabel Guerra. Todos oriundos de San Juan.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por razones que se investigan el mencionado conductor perdió el dominio del Fiat Qubo, que se desvió hacia la banquina sur (mismo sentido de circulación) para luego atravesar el carril contrario saliendo del asfalto dirigiéndose hacia un montículo de tierra, lo que hizo que el vehículo saltara y cayera en la cauce del río Papagayo a una altura aproximada de cinco metros a nivel de la ruta.

Por ello el utilitario quedó con las ruedas hacia arriba. Los investigadores no hallaron hasta ahora indicios de participación de terceros en el siniestro vial. Arribaron al lugar, además de la división Delitos Especiales, la división Criminalística, Bomberos y personal policial jurisdiccional. Llevaron a cabo las medidas de rigor y expidieron las correspondientes órdenes de levantamiento de cadáver para posterior autopsia, según informaron fuentes judiciales. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad