Publicidad

Policiales > Tragedia

Un hombre que acaba de salir del hospital murió en un remis en Rawson

Un hombre de 74 años que acaba de salir del Hospital Doctor Guillermo Rawson, en donde estuvo internado, murió en un remis camino a su casa.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2024
La autopsia determinará de forma fehaciente qué fue lo que causó la muerte. Foto: Archivo. 

Un hombre que acaba de salir del Hospital Doctor Guillermo Rawson murió en un remis que lo llevaba a su casa en Villa Krause. Las autoridades investigan cuál pudo ser la causa de la muerte de este hombre.

En contacto con DIARIO HUARPE, el ayudante fiscal Fabricio Poblete explicó que el hombre tenía 74 años. La víctima era de apellido Amado. Este hombre viajaba en un remis y en un momento dado se descompensó en el vehículo y falleció en el interior del auto.

Publicidad

La tragedia ocurrió en la zona del cruce de calles Sivorí y Pasaje Patria, es que hasta allí llegó el auto en el que iban Amado y su familiar que lo había acompañado para viajar desde el hospital Rawson en donde estuvo internado.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Es que Amado estuvo internado porque en el mes de enero protagonizó un siniestro vial que obligó a que recibiera atención médica en el hospital Rawson. Se cree que este lunes le habrían dado el alta a este hombre.

Fue por eso es que sus familiares fueron a ayudar al hombre con el traslado de los bolsos tras la prolongada internación que tuvo. Comenzaron el viaje sin sospechar que la desgracia los sorprendería en pleno viaje.

Al parecer Amado se descompensó dentro del auto, su sobrino creyó que se habría dormido ayudado por el andar del vehículo, pero cuando intentó ayudarlo a bajar, Amado no reaccionó y fue allí que se dieron cuenta de que el hombre había muerto.

Publicidad

De inmediato se llamó a la Policía de San Juan y los efectivos de la Comisaría 6º llegaron al lugar, a la vez que se le dio intervención a la Fiscalía. Una vez en el lugar, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo. Además, se espera la realización de la autopsia para determinar qué fue lo que le causó la muerte.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad