Publicidad

Policiales > Intervino comisaría 27ma

Un hombre robó fiambre y carne del supermercado Hiper Libertad de San Juan

Un hombre robó fiambre y carne del supermercado Hiper Libertad de San Juan. Es el tercer caso de intento de robo de comida en menos de una semana.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2024
El hombre intentó llevarse carne y fiambres. FOTO: Imagen Ilustrativa

Otro sanjuanino fue detenido por intentar robar comida. Es el tercero en menos de una semana. El hecho ocurrió en la noche del lunes 15 de enero, en el Supermercado Hiper Libertad. Allí detuvieron a un hombre de 34 años, acusado de intento de robo de fiambres y carne. Fue el Jefe de Seguridad del establecimiento, de 61 años, el que dio alerta del hecho.

Según el informe proporcionado por el personal policial de la Comisaría 27ª, que intervino en el lugar, el presunto ladrón fue detenido después de sustraer varios productos del interior del supermercado. El individuo fue capturado con cuatro piezas de mortadela, una lata de gaseosa, 4 kg de costillas de novillo, una bola de lomo de 4 kg y una pinza.

Publicidad

La intervención del Ayte Fiscal en el lugar de los hechos fue inmediata, y tras evaluar la situación, dispuso que el detenido quedara vinculado a un Legajo caratulado como "Tentativa de Robo", quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en Turno (UFI).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad