Publicidad

Judiciales > Inseguridad

Un hombre robó una garrafa y permanecerá tres años en la cárcel

El hecho ocurrió en Chimbas.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2023
El hombre terminó en la cárcel por robar una garrafa. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Un delincuente que robó una garrafa de un kiosco en Chimbas fue condenado a tres años y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo. El hombre estaba acompañado de otro sujeto y fue aprehendido por personal de la Policía de San Juan. De esta manera, el propietario del negocio pudo recuperar el objeto robado, mientras que el autor del delito terminó en el Servicio Penitenciario tras la sentencia judicial.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre ingresó junto a otro lardón a un local comercial donde funciona un kiosco. En el lugar había garrafas de 10 kilos expuestas en las veredas y los sujetos aprovecharon la oportunidad y se llevaron una de ellas.

Publicidad

Cuando el damnificado se dio cuenta, persiguió a los delincuentes en moto y pudo alcanzarlos. De esta manera, recuperó la garrafa, aunque los ladrones huyeron inmediatamente.

Sin embargo, más adelante la Policía lograría detener a los autores del delito y uno de ellos fue condenado por la Justicia. Este martes recibió la pena de tres años de cárcel que, unificada con una sentencia anterior, pasará tres años y tres meses de prisión.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS