Publicidad

Policiales > Estaba grave

Un joven de 16 años murió tras el vuelco de un auto

El chico iba como acompañante de un amigo cuando volcaron en un auto en Colonia Fiscal. El siniestro vial ocurrió el domingo en la mañana.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

Un joven de 16 años murió tras volcar en auto el domingo por la mañana en Colonia Fiscal.  Iba como acompañante de su amigo, un hombre mayor de edad. El chico estaba internado en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson y falleció tras agonizar tres días.

El chico ingresó al centro de salud  con politraumatismos  y un  traumatismo encéfalocraneano  grave.  Con el pasar de los días su estado fue irreversible, tanto así, que los médicos no pudieron sanar las heridas y murió este miércoles a primera hora.

Publicidad

El conductor y el fallecido viajaban en un Renault 19, que por cuestiones que aún se tratan de establecer, volcaron cerca de las 9 del domingo en intersección de calle Mendoza vieja San Luis. El automovilista fue identificado con el apellido de Castillo y se encuentra detenido a disposición del Quinto Juzgado Correccional por el delito de homicidio culposo.

En el primer trimestre murieron casi 30 personas en siniestro viales, según el Observatorio de Seguridad Vial. Desde el ente aseguraron que se están manteniendo los valores del año pasado. Más de la mitad de los fallecidos viajaba en moto. Hace cinco días, un joven de 17 años murió tras chocar con una moto a un ciclista. El hecho fatal ocurrió en el departamento 9 de Julio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS