Publicidad

Policiales > Su misma familia

Un joven fue atropellado por su tío en la puerta de una escuela en Rawson

Un joven de 20 años fue atropellado por su tío, quien le tiró el auto encima, lo arrastró varios metros y se dio a la fuga. El hecho fue en la puerta de una escuela en Rawson.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2024

Un hombre se dio a la fuga tras atropellar a su sobrino y arrastrarlo por varios metros en el ingreso de la Escuela Sarassa en Rawson. El joven de 20 años, afortunadamente no tuvo que ser trasladado al hospital. La UFI Delitos Especiales catalogó este suceso como una tentativa de homicidio contra el joven, identificado como Ezequiel Molina Rubio.

El hecho ocurrió este martes 2 de julio, cuando Molina circulaba a bordo de su bicicleta. Estaba ingresando a la Escuela Sarassa, cuando fue impactado por su tío de 53 años, quien manejaba un auto Peugeot 208 blanco. Este hombre lo atropelló y lo arrastró varios metros para después emprender su huida.

Publicidad

Las huellas que dejó el auto que coinciden con los relatos de la víctima.

Los testigos que vieron el suceso, comentaron que el vehículo había ingresado a gran velocidad y fue directamente contra el joven que estaba en bicicleta. Allí, lo impactó y avanzó contra Molina en dos ocasiones. Allí se hizo presente el personal de emergencias médicas, quienes notaron que el joven de 20 años no presentaba heridas tales para ser trasladado al nosocomio.

En el lugar se encontraron las huellas que el auto había dejado cuando el tío del joven lo atropelló. Se determinó que estas huellas eran coincidentes con los relatos de los testigos y de la víctima. Trabajaron en el lugar el personal de la UFI Delitos Especiales, junto al personal de Criminalística, Comisaría y División Delitos Especiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS