Publicidad

Policiales > En Capital

Un joven motociclista sufrió una fractura tras ser impactado por un auto

El siniestro ocurrió en el transitado y peligroso cruce de lateral de Circunvalación y Paula Albarracín en Capital.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2023
El casco del motocilista evitó un desenlace fatal. Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe. 

Cerca del mediodía de este martes, un auto Peugeot 208 embistió a una moto que circulaba por Paula en dirección de norte a sur. Como consecuencia del impacto, el motociclista, un joven de entre 20 y 30 años tuvo que ser trasladado porque registraba daños y una posible fractura en su pierna derecha.

El operativo de tránsito luego de que se produjera el impacto. Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe

El conductor del auto, llevaba a su hijo en la parte de atrás. Un niño de entre 3 y 5 años que estaba shockeado por la situación, pero no mostraba ninguna dolencia física. El padre y conductor del vehículo, lamentó lo ocurrido, ya que el auto era nuevo.

Publicidad

El conductor del auto se ubicaba en el lateral sur de Circunvalación y quiso cruzar en dirección de este hacia el oeste. Testigos de la zona, explicaron que una traffic entorpecía la visión del auto. Cuando ambos decidieron cruzar la calle Paula, la traffic pudo frenar y el auto no.

La moto era una Brava 110 cc y fue la que se llevó la peor parte. Mientras que el Peugeot, registró sus daños en la parte delantera como en la parrilla y en la óptica derecha. En el pavimento no había ninguna frenada por lo que se puede intuir que la moto viajaba a altas velocidades.

En el lugar se hizo presente personal policial que luego del impacto y de constatar los daños de las víctimas se pusieron a ordenar el tránsito porque por la hora pico esa esquina es frecuentada por conductores y peatones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS