Publicidad

Huarpe Deportivo > Polémica

Un jugador de Ferro dijo que el partido con San Martín fue un robo

Luego del triunfo de San Martín de San Juan por 3 a 2 ante Ferro, un jugador visitante hizo una gravísima acusación sobre el partido. Qué dijo.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024
El jugador se expidió a través de Instagram. (Foto: gentileza).

Tras la victoria de San Martín de San Juan sobre Ferrocarril Oeste por 3 a 2 como local, un jugador del Verdolaga sembró la polémica tras acusar que la cuaterna arbitral le robó el partido a los de Caballito.

El jugador en cuestión es el experimentado Ricardo Blanco, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que dijo: “Nadie habla del robo que tuvimos hoy. Todo siga siga como siempre, planificas toda la semana y 4 personajes te roban en la cara y se te cagan de risa. Fútbol argentino”.

Publicidad

Blanco fue protagonista de un momento tenso del encuentro, cuando desde la popular del Pueblo Viejo lanzaron un proyectil que impacto en su cabeza y, por ello, el partido fue interrumpido por algunos minutos. Esa pudo ser la acción que desencadenara las sospechas del jugador, aunque también hubo otro pasaje del encuentro que pudo haber generado recelo.

A los 39’ del segundo tiempo, el delantero verinegro Fernández cayó en el área rival tras un presunto agarrón, y el árbitro Nahuel Viñas no dudó en cobrar penal, una decisión que generó muchísima polémica en los de Caballito. Ahí, Federico González se hizo cargo de la ejecución y selló el 3-2 que posicionó a los de Concepción como único líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS