Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Un hincha de San Martín apedreó a un jugador de Ferro en San Juan

Este domingo, en horas de la tarde, el Hilario Sánchez se vistió de fiesta porque el Verdinegro recibía a Ferro. En medio del partido, un jugador visitante recibió un proyectil en su cara. El club sanjuanino emitió un comunicado.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2024

Lo que parecía ser una fiesta, por momentos fue un momento de tensión. San Martín de San Juan recibió a Ferro de Buenos Aires a partir de las 19 en el Hilario Sánchez de Concepción. En un encuentro picante que se jugó de igual a igual, cuando Ferro empató el encuentro, un proyectil voló desde la tribuna e impactó en la cara del jugador Ricardo Blanco y el partido estuvo demorado por unos minutos.

El suceso ocurrió cuando el jugador del verde estaba por patear un tiro de esquina. La cámara toma el momento justo donde un proyectil, que más tarde se dio a conocer que fue una piedra, impactó en la cara del jugador y luego la Policía lo protege con su escudo, pero ya era muy tarde porque el jugador se encontraba en el suelo.

Publicidad

El encuentro estuvo demorado unos minutos e incluso el árbitro Nahuel Viñas, amenazó con suspender el partido si esta situación volvía a ocurrir. Luego de esto, los mismos jugadores tuvieron que interceder para calmar a los hinchas de la popular.

Por parte del club, emitieron un comunicado muy contundente. “La Comisión Directiva informa que todo aquel simpatizante que se suba al alambrado o arroje proyectiles dentro del campo de juego, será identificado y se le aplicará el derecho de admisión”, advirtieron en redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS