AHORA

5 C°

Viernes

-1 C° / 15 C°

Sábado

2 C° / 19 C°

Departamentales > En Calingasta

Un master de step, box y zumba por los laguneros de Guanacache

Será este domingo en el polideportivo de Barreal. La entrada un alimento no perecedero, ropa y agua para los laguneros de Guanacache.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Este domingo, los diferentes grupos del programa Comunidad en Movimiento del departamento de Calingasta, se reunirán en el polideportivo de Barreal en el segundo Master departamental, y en este marco, recolectarán donaciones para los laguneros de Guanacache

“Sí, la verdad que nos conmovió muchísimo lo que está pasando en Guanacache y sin dudarlo dijimos: nos sumamos a la campaña “Resistiendo el Olvido”, le dijo a DIARIO HUARPE,  Mirta Berrío, una de las instructoras del programa departamental. “Así que en este II Master vamos a apelar a la solidaridad de los calingastinos pidiendo como entrada un alimento no perecedero, ropa y agua envasada”.

Según Berrío para el encuentro se espera la participación de más de 200 personas, ya que vendrán desde los diferentes puntos del departamento donde se desarrollan las clases gratuitas.

El programa de gimnasia y recreación se está llevando a cabo desde hace muchos años en el departamento precordillerano, y cada vez tiene más adeptos de todas las edades.

“En los grupos tenemos niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, y a veces son familias completas las que están haciendo gimnasia”, contó Berrido. “Y desde luego es una oportunidad para aquellos que no pueden pagar un gimnasio”

Para agendar 

El encuentro se llevara a cabo en el polideportivo de Barreal, a partir de las 18 y hasta las 21.

Habrá exhibiciones y clases de step, box y zumba, y se invita a toda la población a participar.

“El que no quiera mover el cuerpo podrá sentarse en las tribunas y con mate de por medio disfrutar como el amigo el pariente o el vecino hace gimnasia”, dijo Berrío "La idea es que nos encontremos y en este caso para una causa solidaria".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?