Publicidad

Departamentales > En Calingasta

Un master de step, box y zumba por los laguneros de Guanacache

Será este domingo en el polideportivo de Barreal. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Los diferentes grupos del programa "Comunidad en Movimiento" del departamento de Calingasta, este domingo, se reunirán en el polideportivo de Barreal en el II Master departamental. Y en ese marco, recolectarán donaciones para los laguneros de Guanacache

“La verdad, nos conmovió muchísimo lo que está pasando en Guanacache y sin dudarlo dijimos nos sumamos a la campaña “Resistiendo el Olvido”, dijo a DIARIO HUARPE  Mirta Berrío, una de las instructoras del programa departamental. “En este segundo Master vamos a apelar a la solidaridad de los calingastinos pidiendo como entrada un alimento no perecedero, ropa y agua envasada”.

Para el encuentro se espera la participación de más de 200 gimnastas, ya que fueron convocados todos los grupos de las diferentes localidades del departamento, donde se desarrollan las clases gratuitas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El programa de gimnasia y recreación se lleva a cabo desde hace 6 años en el departamento precordillerano y cada vez tiene más adeptos de todas las edades. 

“En los grupos tenemos niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y a veces son familias completas las que están haciendo gimnasia”, contó Berrido.

Para agendar 

El encuentro se desatollará en el polideportivo de Barreal a partir de las 18. Habrá exhibiciones y clases de step, box y zumba.

“El que no quiera mover el cuerpo podrá sentarse en las tribunas para, con mate de por medio, acompañar al amigo, el pariente, al vecino que está haciendo gimnasia”, dijo Berrío "La idea es que nos encontremos y en este caso para una causa solidaria".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad