Publicidad

Cultura y Espectáculos > Concurso

Un médico de San Juan ganó $1 millón en los 8 Escalones

Se trata de Daniel Sousa quien es traumatólogo y trabaja en el hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2022
El traumatólogo disfruta de hacer actividades en las montañas sanjuaninas. Foto: redes sociales.
Sousa se emocionó al momento de ganar el premio de un millón. Foto: Captura de pantalla.
El profesional de la salud respondió bien el 85% de las preguntas que le formularon. Foto: Captura de pantalla.
Sousa es un reconocido médico traumatólogo. Foto: Redes sociales.

Un médico sanjuanino se alzó con un premio de un millón de pesos tras participar del concurso televisivo Los 8 Escalones que se transmite a diario por Canal 13 de Buenos Aires. El ganador se llama Daniel Sousa y es un reconocido médico traumatólogo. 

En la edición que el canal bonaerense emitió este martes, el sanjuanino se alzó con el premio tras responder sobre temas variados. Cuando le confirmaron que había ganado el premio, el profesional se mostró emocionado y con los ojos brillantes, como conteniendo el llanto. 

Publicidad

Sousa tuvo una excelente actuación en el programa de preguntas y respuestas que aborda variados y diferentes temas. El sanjuanino llegó a responder de manera correcta un 85% de las preguntas que le formularon. 

El profesional de 52 años se impuso con una última pregunta hecha por Gimena Monteverde, quien le pregunto sobre un tipo de pescado que se utiliza para elaborar sushi. El profesional eligió la opción B y tras algunos minutos de angustiosa espera le confirmaron que esta era la respuesta correcta. 

De inmediato, Sousa se mostró feliz por ganar la competencia y posó alegre con el enorme cheque simbólico que representa el premio que acababa de ganar.

El profesional de la salud que ganó el popular concurso que conduce Guido Kazca es médico traumatólogo y trabaja con ortopedia y trauma del deporte, se desempeña en el hospital Rawson y en una conocida clínica de Capital. Además, dedica su tiempo libre a hacer deportes y en sus redes sociales pública de manera habitual diferentes imágenes realizando deportes en la montaña. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS