Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Llevaba cosas robadas, vio a la Policía de San Juan y huyó abandonando todo

El hombre había ingresado a una casa donde sustrajo hasta una bicicleta en la que trasladaba el botín. Vio a la Policía y huyó abandonando todo.

01 de febrero de 2024

A las 4 de la mañana de este miércoles, personal de la Policía de San Juan, de la Comisaría 34ª con asiento en La Bebida, en Rivadavia, llevó a cabo un procedimiento para detener a un hombre quien se trasladaba en una bicicleta cargando de manera sospechosa varios bultos. Al ver la presencia policial, el sujeto huyó dejando la carga que transportaba al igual que la bicicleta en la que se movilizaba.

Los uniformados realizaban recorridas por su jurisdicción y avistaron a un hombre a bordo de una bicicleta tipo mountain bike llevando varios bultos y eso alertó a los uniformados, teniendo en cuenta la alta hora de la madrugada. El sospechoso arrojó los objetos que llevaba y se dio a la fuga. Hubo una persecución por parte de los efectivos policiales, pero logró escapar.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En el lugar, el presunto malviviente dejó abandonada una bicicleta marca Maxam rodado 29, una plancha, un teléfono marca Huawei, un teléfono marca Motorola, dos reflectores, perfumes de diferentes marcas, prendas de vestir, un decodificador de televisión, dos cuchillos, una riñonera, una mochila, un cargador, un reloj pulsera y un par de zapatillas deportivas. Todos estos efectos fueron trasladados a sede policial.

Posteriormente, se determinó que dichos efectos habían sido sustraídos de una vivienda de calle Teniente Ibáñez antes de Pellegrini en La Bebida.

La damnificada es una mujer de 50 años, quien radicó la denuncia penal y en la misma comisaría, reconoció los efectos secuestrados como de su propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad